Este lunes 31 de octubre ha fallecido Montserrat Romano Bosch, portavoz del Partido Popular del Ayuntamiento de Caldes de Montbui desde el año 2007 a causa de una grave enfermedad. El consistorio en pleno se suma al luto por su pérdida

El alcalde de Caldes, Isidre Pineda, ha anunciado este martes que decretará tres días de luto, del miércoles 2 al viernes 3 de noviembre, durante los cuales se suspenderán las celebraciones oficiales y las banderas ondearán a medio palo. Durante estos tres días, el Ayuntamiento habilitará un libro de pésame, instalado en la Sala de Plenos del edificio consistorial, a disposición de la ciudadanía.

Montserrat Romano Bosch nació el 4 de marzo de 1971 en Sant Feliu de Codines. Se presentó a las elecciones municipales del año 1989 con el Partido Popular de Sant Feliu de Codines como independiente. En 2003, y coincidiendo con su traslado a Caldes de Montbui, se afilió al Partido Popular de Cataluña y en las elecciones municipales de 2007 encabezó como alcaldable las listas del PP a la villa termal, siendo elegida por primera vez. Desde entonces ha mantenido el cargo de concejala de la oposición y portavoz del grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Caldes de Montbui.