Captura del programa «Cuatro al día»

Una mujer, Isabel Irlandés ha denunciado al programa de televisión ‘Cuatro al día’ que fue brutalmente agredida por un trabajador de una filial de Renfe en una estación de tren de Granollers que no se concreta.

Según ha explicado la mujer al programa ‘Cuatro al día’, tuvo un «intercambio de opiniones» con el trabajador, y este acabó agrediéndola «por la espalda».

“Este trabajador se sintió ofendido por una serie de comentarios que estuvimos intercambiando… yo vi que algo no iba bien en él y decidí darme la vuelta, y un momento recibí un impacto brutal por la espalda sin esperarlo, me estampó literalmente contra el suelo”, señala al programa de TV.

Como resultado, la mujer ha acabado con heridas en la parte derecha de la cara, el ojo y el brazo.

El suceso tuvo lugar en la zona de taquillas de una estación de Granollers. El trabajador, al parecer, es un auxiliar de información que trabajaba en esa zona.

Tras la agresión, otro trabajador de Renfe llamó a los servicios de emergencias, a las autoridades, y dio un parte a la empresa.

La víctima afirma estar muy afectada a nivel físico y psicológico, porque «vivió unos minutos muy traumáticos» y denunciará al trabajador.

Renfe ya ha condenado los hechos y dice que se trata de un trabajador de una de sus filiales y que será despedido.

No es el primer percance que Isabel sufre con Renfe ya que era una de las viajeras que se encontraba en el ‘tren del infierno’ alcanzado por las llamas del incendio forestal que se desencadenó en Bejís (Castellón) este verano. De hecho, la víctima mostró en directo en Cuatro los injertos y quemaduras de aquel momento.

“Me encuentro a nivel psicológico muy tocada… estoy cogiendo mucha fobia a todo lo que son trenes. Es mi segunda experiencia traumática en menos de tres meses”, aseguraba Isabel en el programa muy emocionada.