El Ayuntamiento de Granollers iniciará el miércoles 2 de noviembre las obras de renovación de la red de alcantarillado en la calle Navarra, entre las calles Princesa y Roger de Flor. El objetivo es evitar incidencias en el servicio a raíz del envejecimiento de la red. Se sustituirá al actual colector por uno nuevo que conectará con la galería de la calle de Roger de Flor. Se renovarán 56 metros del colector, desde el punto de conexión a la galería hasta un pozo intermedio de la calle Navarra. La duración prevista de las obras será de cinco semanas.

Durante el transcurso de las obras no se podrá circular por el tramo de la calle Navarra comprendido entre las calles Princesa y Roger de Flor, que se cortará y quedará sin salida.

En cuanto a los vados, sólo se podrá acceder a los situados entre la calle Princesa y hasta la mitad de la calle Navarra. Desde ese punto hasta la calle Roger de Flor, no será posible acceder. Para minimizar las afectaciones, mientras duren las obras, todo el vecindario y vehículos comerciales afectados y convenientemente acreditados podrán aparcar de forma gratuita en la zona verde de Primer de Maig.

Los contenedores de basura afectados se desplazarán a la calle Princesa, para facilitar el paso de los camiones de recogida selectiva.

Las obras irán a cargo de Dubsa (Consorcio Besòs-Tordera) y tendrán un coste de 150.235,16 euros.