El ex alcalde de Bigues i Riells Joan Moreno volverá a ser el candidato del PSC. El cabeza de lista socialista se presenta por tercera vez en las elecciones municipales con el reto de cambiar la situación actual del municipio y volver a gobernar.
«Asumo el reto de ser candidato con ilusión y ganas porque hay que cambiar muchas cosas, el pueblo está dejado y no tiene proyectos de futuro» ha explicado Joan Moreno después de ser elegido candidato del PSC de Bigues i Riells.
La asamblea que se ha celebrado este martes por la noche le ha votado por unanimidad.
Moreno ha asegurado que «Bigues i Riells sólo ha avanzado cuando ha gobernado el PSC» y prueba de ello, es que «cuando gobernábamos creamos la Biblioteca, el Casal de Avis, el teatro, centros cívicos y el camino fluvial, entre otros. Proyectos que transformaron el municipio”. Ahora, en cambio, «el municipio está atascado, el Govern de ERC se excusa en la pandemia, pero no puede haber excusas, hay que trabajar duro» ha detallado el candidato socialista que reclama que no se pierda más tiempo y alienta a los vecinos y vecinas a hacer posible el cambio de Gobierno en las próximas elecciones municipales.
Joan Moreno tiene 46, es empresario y cuenta con una importante experiencia en la política municipal. Ha sido alcalde y también concejal, asumiendo carteras importantes. Para el cabeza de lista del PSC, «la experiencia es clave para poder desarrollar un programa realista y que solucione los problemas reales de los ciudadanos, nosotros siempre hemos cumplido con el programa electoral porque sabemos lo que podemos hacer y lo que no, no vendemos humo»