La Policía Local de Montornès detuvo en la madrugada del domingo a un hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza. La detención se produjo sobre las 5.45 h, cuando durante un servicio de patrulla ordinario los agentes detectaron en el entorno del Camino Fluvial a una persona sospechosa que llevaba una bicicleta y cargaba varios objetos en una carretilla.

Una vez identificado y atendiendo a las explicaciones incoherentes del hombre en relación a los objetos que llevaba, se procedió a la intervención del material, entre el que había una bicicleta, calzado, pequeños electrodomésticos, y diversos tipos de herramientas.

En el transcurso de la intervención, la Policía Local recibió la llamada de una persona denunciando la comisión de un robo en su casa. También se pudo constatar que algunos de los objetos sustraídos coincidían con los que llevaba la persona identificada, por lo que la Policía procedió a su detención.

Posteriormente, la policía recibió una segunda llamada de otra persona comunicando también ser víctima de un robo en el patio de su domicilio. También en este caso existía coincidencia de objetos entre el material sustraído y el intervenido.

El detenido, residente en Montornès y al que constan antecedentes por delitos similares, está acusado de un presunto delito de robo con fuerza. La Policía Local le puso a disposición de los Mossos, para que pasara después a disposición judicial.