
Mossos d’Esquadra de la comisaría de Sabadell detuvieron, el pasado 21 de octubre, a un hombre de 54 años como presunto autor de tres delitos de robo con violencia e intimidación.
Dos de los hechos ocurrieron el 13 y el 17 de octubre, a las cinco y media de la mañana en ambos casos, cuando un hombre tapado con pasamontañas entró en un bar de Sabadell y, mostrando un arma, reclamó al trabajador que le diese el dinero de la caja registradora.
A raíz de estos robos, los mossos realizaron un dispositivo de vigilancia cerca del local. Fue el 21 de octubre a la misma hora cuando se produjo el tercer hecho. El hombre, de igual modo, entró en el bar y reclamó el dinero de la caja.
Justo a la salida del bar los agentes le interceptaron y se le halló el arma que había utilizado en los atracos, una pistola de aire comprimido. El hombre quedó detenido por tres delitos de robo con violencia e intimidación.
El pasado 23 de octubre pasó a disposición judicial del juzgado en funciones de guardia de Sabadell, donde se decretó libertad con cargos para el detenido.