La Policía Local de Parets del Vallès ha detenido hoy, 19 de octubre, a dos jóvenes por un presunto delito de robo con violencia e intimidación. Los hechos se han producido en la zona del polígono industrial Llevant del municipio y uno de los detenidos es menor de edad.
La policía de Parets recibió el aviso en torno a las 9 h, cuando un negocio situado en el polígono llamó al cuerpo policial para comunicar que habían sido víctimas de un robo y que habían agredido a un vigilante de seguridad.
La patrulla de servicio del cuerpo de la policía se desplazó al lugar de los hechos, comprobó las cámaras de seguridad y pudo hacer el reconocimiento de los presuntos autores. Posteriormente, a las 9.45 h, los agentes procedieron a la detención de los dos jóvenes, a los que se les imputará un presunto delito de robo con violencia e intimidación. Los dos detenidos son vecinos del municipio de Parets y uno de ellos menor de edad.
El Inspector Jefe de la Policía Local de Parets, Joan Pérez, ha explicado que la detención ha contado con la ayuda de un agente de paisano de Lliçà de Vall. “La Policía Local de Parets agradece la colaboración, en las dos detenciones practicadas, de un cabo de paisano de la Policía Local de Lliçà de Vall ”, ha declarado.