Se ha presentado la Junta Local de Valents en la Roca del Vallès, que ha quedado conformada por César Alcalá, presidente; Francisco León, secretario general; Rafael Andreu, secretario de organización; Marta Melgar Trullas, secretaria de acción institucional; Igor Viza, secretario de comunicación.


Eva Parera, presidenta de Valents, ha declarado que “el proyecto de Valents está cogiendo fuerza y se está expandiendo por todos los municipios de Cataluña. Pero no reconstruiremos Cataluña de cualquier manera. Lo haremos desde los Ayuntamientos, que son las bases sobre las que cimentar cualquier proyecto político. Queremos tener arraigo en todos y cada uno de los municipios, y que los ciudadanos de cada pueblo y ciudad se sientan representados por un partido que se ocupa de los problemas reales de la gente. No hemos llegado hasta aquí para quedarnos en la oposición”.

La presidenta de Valents también ha destacado que “Valents es un proyecto que ilusiona a la gente, un proyecto de suma, de gente que cree que es posible hacer que Cataluña vuelva a ser el motor de España. Un proyecto que ya es imparable, presente en las 4 provincias catalanas y con concejales en decenas de Ayuntamientos”.


César Alcalá, presidente de la Junta Local de Valents en la Roca del Vallès, ha afirmado que “el gobierno municipal lleva 4 años sin hacer nada para mejorar la vida de los ciudadanos de La Roca, como por ejemplo el alcantarillado o las canalizaciones”. Alcalá también se ha referido a la suciedad de las calles, “algo que degrada la imagen del municipio y demuestra lo poco que este Gobierno quiere a La Roca”. El presidente de la Junta Local de Valents ha añadido que “Valents ha venido para llevar a cabo una reforma total de La Roca. Venimos a Reconstruir La Roca del Vallès”.