El vecino de Montmeló que falleció el pasado sábado por la noche en un accidente en la C-35 en Riells i Viabrea, estaba huyendo después de que una patrulla de los Mossos le pidiera que detuviera el vehículo.

Según explicaron fuentes de los Mossos d’Esquadra, minutos antes del accidente se recibió un aviso de una conductora que circulaba por la C-35 desde Sant Celoni en dirección Girona que alertaba de que, el vehículo que tenía detrás, iba situándose a pocos metros de ella y había ocupado el sentido contrario de la marcha.

El aviso activó a los Mossos y una patrulla localizó, unos minutos después, el vehículo sospechoso. Aprovechando un punto donde había retención, los agentes pidieron al conductor que se detuviera. Sin embargo, éste hizo caso omiso y salió a toda velocidad.

La patrulla policial fue siguiendo a distancia del vehículo que circulaba en dirección Girona sin perderlo de vista. Al llegar a la rotonda de Riells, el conductor perdió el control y el coche se salió de la calzada y volcó provocando el fatal desenlace.