Eduard Vallhonesta y Joan Castaño harán tándem en la candidatura del PSC en las elecciones municipales en Sant Celoni. El actual portavoz de la agrupación socialista será el cabeza de lista a las municipales y estará acompañado por el exalcalde que irá de número dos.

«Vamos a por todas, vamos a ganar y a demostrar que lo podemos hacer» con este empuje se ha expresado Eduard Vallhonesta durante la asamblea que ha celebrado la agrupación del PSC de Sant Celoni y la Batllòria. Este lunes por la noche se ha escogido al candidato y se ha aprobado que sea el tándem entre el portavoz socialista y el exalcalde del municipio.

Ambos se muestran preparados para hacer el relevo al actual gobierno municipal del que han criticado su gestión “el pueblo está sucio, dejado, desordenado y sin rumbo” ha detallado Castaño que considera que «no podemos permitirnos el lujo de pasar cuatro años más como estos últimos».

Para cambiar la actual situación, el PSC presenta «un equipo que combina la experiencia, el saber hacer las cosas bien hechas, el empuje de la gente joven y la experiencia de Joan a la alcaldía» ha explicado Vallhonesta que ha detallado que ha pedido a Castaño que le acompañe como número dos en la lista porque «ha sido el mejor alcalde que hemos tenido y es un honor hacer tándem con él».

«Estamos preparados y sabemos lo que debemos hacer», en este sentido, «la prioridad es escuchar a los vecinos y vecinas», y después «gobernar y gobernar bien» ha concretado Castaño.

Con la aprobación de este tándem «hoy es el primer día de la esperanza» ha sentenciado Vallhonesta que asegura que trabajarán duro para poder sacar adelante todos los proyectos
que tienen pensados ​​para mejorar el municipio.