El actual primer secretario del PSC en Cardedeu y portavoz del grupo municipal de los socialistas en el Ayuntamiento, Josep Quesada, será el candidato a las elecciones municipales.

Así se escogió por unanimidad en la asamblea que celebró la agrupación este viernes por la noche.


Es la segunda vez que Quesada se presenta como cabeza de lista, en las anteriores elecciones aunque logró los propios concejales, creció de forma importante en número de votos. Ahora espera que continúe el incremento de votantes «porque tal y como están las cosas, Cardedeu necesita un cambio» explica el candidato socialista que considera que los proyectos importantes que se han desarrollado en el municipio han venido siempre de la mano de los socialistas. «Cuando gobernamos las cosas eran diferentes, todo iba mejor y se sacaron adelante proyectos muy importantes para el municipio».

Para Quesada, está claro «ahora toca volver a Gobernar y demostrar que el PSC tiene mucho que aportar». En este sentido, ya tienen en mente iniciativas que permitirían mejorar el municipio y que irán explicando a medida que se acerquen las elecciones.

Una de las prioridades del candidato socialista es solucionar los problemas reales de la gente y estar a su lado, «el Gobierno actual se despreocupa por completo y tiene cero empatía hacia los vecinos y vecinas». Asegura que «si me vuelvo a presentar es porque quiero a Cardedeu, quiero que las cosas funcionen mejor y trabajaré para que así sea». El Gobierno actual «son generadores de problemas y un ejemplo es lo puerta a puerta, tampoco se preocupan de la vía pública y la sensación de inseguridad ha aumentado en estos años».