Mossos d’Esquadra de la Unidad de Investigación de Premià de Mar detuvieron, el pasado 4 de octubre, a tres hombres de 25, 26 y 49 años como presuntos autores de cinco delitos de robo en interior de vehículo. Entre ellos, uno en Santa Perpètua de Mogoda.

Tres de los robos se produjeron el pasado 30 de septiembre entre las 14:00 y las 18:00 horas. En el primero de los casos el hecho ocurrió en el parking interior de un restaurante de Santa Perpètua de Mogoda. Momentos después, los presuntos autores se dirigieron hacia Teià (Maresme), donde cometieron otros tres robos cuando los vehículos estaban aparcados en la vía pública.

Un testigo pudo ver el coche que llevaban los autores y alertó a la Policía Local de Teià, que informó a Mossos d’Esquadra. En todos los casos la manera de proceder era la misma: rompían el cristal del vehículo que querían saquear y sustraían mochilas, portátiles y objetos personales.

El 4 de octubre al mediodía, los agentes vieron el vehículo implicado en estos hechos con tres personas en el interior. Fue entonces cuando distintos indicativos de paisano iniciaron un seguimiento del vehículo que les llevó desde Badalona a Canet d’Adri (Girona).

En esta población, el vehículo entró en el párking de un restaurante, donde los agentes sorprendieron a los tres hombres mientras intentaban saquear una furgoneta y los detuvieron in fraganti.

Los detenidos pasaron hoy a disposición del juzgado en funciones de guardia de Girona.

1 COMENTARIO

  1. […] Inicio Sucesos Detenidos tres hombres por robo en el interior de varios vehículos, uno… Mossos d’Esquadra de la Unidad de Investigación de Premià de Mar detuvieron, el pasado 4 de octubre, a tres hombres de 25, 26 y 49 años como presuntos autores de cinco delitos de robo en interior de vehículo.  […]

Comments are closed.