Imagenes difundidas por VOTV del vehículo embestido

Un hombre fue detenido este miércoles en Granollers por la Policía Local tras provocar heridas graves a un niño de tres años en un choque intencionado entre dos vehículos, según informó VOTV.

Según explica la televisión comarcal el conductor de una furgoneta embistió a un turismo por una discusión de tráfico y en el impacto se desplazó el coche, que tocó al niño y le rompió una pierna.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 18.15 h en la calle Agustí Vinyamata cuando, tras una discusión de tráfico, una furgoneta siguió a un coche y lo embistió expresamente por detrás.

A raíz del choque, el coche se desplazó unos metros y ocupó el espacio peatonal. Fue aquí donde arrolló a un niño de 3 años que caminaba por la calle con su madre y un hermano menor. El niño resultó herido grave, con una fractura en una pierna.

Tras una primera atención por parte de efectivos del SEM fue trasladado al Hospital de Granollers.

El conductor de la furgoneta, un vecino de la ciudad con varios antecedentes policiales, dio positivo por cocaína en el control policial.

Según admitió el detenido, embistió el coche por detrás expresamente después de una discusión de tráfico. A raíz del incidente, la Policía le detuvo acusado de un delito de daños y lesiones por imprudencia grave, conducción temeraria y conducción bajo los efectos de las drogas.