La Policía Local de Parets del Vallès procedió este martes, 27 de septiembre, a la detención de un hombre acusado por un presunto delito de violencia de género en la vía pública.

La intervención policial ocurrió sobre las 14 horas de ayer cuando los agentes del cuerpo de seguridad recibieron el aviso de que una bombona de gas butano estaba ardiendo a la entrada de un edificio del municipio.

Una vez en el lugar de los hechos, los agentes intervinieron con extintores y apagaron el incendio. Pocos instantes más tarde del primer aviso, la policía recibió una segunda llamada alertando de que un hombre estaba agrediendo a una mujer en medio de la vía pública. La Policía desplazó a otra patrulla y fue entonces cuando se procedió a practicar la detención del individuo que se le acusa de un presunto delito de violencia de género.

Según ha informado el Ayuntamiento de Parets, el detenido es un vecino de Montmeló y la víctima es su compañera sentimental. Por otra parte, las investigaciones posteriores determinaron que el agresor era el mismo individuo que había prendido fuego a la bombona de gas.