Oriol Segarra, CEO de Uriach

La empresa Uriach dejará sus oficinas de Palau-Solità i Plegamans para instalarse este otoño en las plantas 3ª y 4ª del edificio de oficinas Sant Cugat Green, en Sant Cugat del Vallès. Las nuevas oficinas suman un total 3.600 m2 , disponen de una gran terraza para uso y disfrute privativo y vistas panorámicas sobre el entorno. 

Sant Cugat Green fue construido en 1993 como sede del Deutsche Bank y 29 años después sigue posicionado como uno de los edificios de oficinas de referencia en Sant Cugat del Vallès, acogiendo la sede de importantes compañías como DXC Technology (escisión de HewlettPackard) y de Roche hasta la fecha. Fue rehabilitado de forma integral en 2016 obteniendo la certificación LEAD GOLD. A finales de 2019, el fondo IREIT adquiere a Blackstone el edificio y aprueba un plan de nuevas inversiones para mejorar las instalaciones y amenities del inmueble. 

El edificio, que tiene un total de 26.134 m2 de superficie bruta alquilable distribuida en tres plantas sótano y cuatro plantas en altura, cuenta con un restaurante-cantina para uso exclusivo de sus arrendatarios, un amplio parking y, para dar servicio a los requerimientos de Uriach, se instalarán un gimnasio con vestuarios, cargadores eléctricos en el parking, salas polivalentes, y en estudio la habilitación de un área de restauración al aire libre. 

Según Manel de Bes, Director del Departamento de Oficinas de FORCADELL, «los edificios que disponen de amenities, como Sant Cugat Green (Gimnasio, restaurante, zona ajardinanda, terrazas y salas polivalentes), son los que prefieren las empresas para sus trabajadores.» 

Uriach con más de 180 años de historia, hace ya más de una década que decidió emprender su transformación estratégica hacia el Natural Consumer Healthcare (productos con las mejores formulaciones, ingredientes lo más naturales posibles, y potenciadas por la ciencia y la innovación). Un negocio en el que fueron pioneros en España y que durante los últimos diez años han consolidado a través de crecimiento acelerado orgánico e inorgánico. Actualmente, Uriach cuenta con filiales propias en España, Italia, Portugal, Alemania, Austria, Suiza y Rumania, lo que la posiciona como la primera empresa en este segmento de mercado con mayor presencia directa en el continente.