Una joven de Cerdanyola del Vallès ha denunciado haber sufrido un pinchazo en las Fiestas del Tura que se celebran en Olot (Girona). La presunta agresión ocurrió la noche del pasado sábado, 10 de septiembre, el día principal de la fiesta mayor, con un concierto del grupo de Aiguafreda Els Catarres.
Según ha informado El PuntAvui la joven estaba de fiesta con las amigas disfrutando de los diferentes conciertos que se ofrecían a lo largo de la noche cuando, supuestamente, sufrió el pinchazo. Sin embargo, la chica no se dio cuenta de la presunta agresión en el momento en que ocurrió, sino que no fue hasta horas después, cuando se despertó y observó una pequeña herida, que coincide con la que dejaría una aguja, en uno de sus muslos.

La supuesta víctima del pinchazo fue trasladada al hospital de Olot para someterse a un examen forense, así como a varias analíticas, con el fin de descubrir si con el pinchazo se le inyectó alguna sustancia química o estupefaciente, que es la principal hipótesis que explica la motivación de estas agresiones.

Según el diario que ha avanzado la noticia, varios testigos que estuvieron con la joven durante la noche afirman que esta mostraba un estado de ánimo muy eufórico, hecho que podría coincidir con la inyección de alguna droga en su organismo.

Según El Punt Avui la joven ha interpuesto ya una denuncia formal por esta presunta agresión a los Mossos d’Esquadra.