
Dos miembros del Club Natació Granollers, la nadadora Ariadna Pujadas y el entrenador (y jefe de la sección de natación) Jaume Relats, han sido seleccionados para participar en el Campus de Tecnificación Alevín que organiza la Real Federación Española de Natación en Buitrago de Lozoya (Madrid), del 8 al 11 de septiembre.
Un Campus que tiene como objetivo reforzar la formación tanto de nadadores como de entrenadores en el desarrollo del talento deportivo en una fase sensible como es la categoría alevín; así como detectar nadadores y nadadoras con proyección. Unas jornadas, sin duda, en las que podrán extraer cosas positivas, y adaptarlas y aplicarlas en el día a día deportivo.
A este Campus sólo acceden los nadadores y nadadoras más destacados del panorama nacional, después de haber mostrado una mayor polivalencia durante la temporada, y que además han estado en el ranking TOP40 de la Liga Territorial Alevín. Es el caso de Pujadas, que participará en este Campus junto a 39 deportistas con proyección; y su entrenador, que también ha sido convocado como técnico para recibir formación y colaborar en las sesiones del Campus, con otros 14 entrenadores en la misma dinámica que Relats.