
Mossos d’Esquadra de la comisaría de Mollet del Vallès detuvieron, el pasado 7 de julio, a un hombre de 32 años, como presunto autor de un delito de robo con violencia, tentativa de homicidio y atentado a los agentes de la autoridad .
Los hechos ocurrieron por la tarde cuando los mossos recibieron el aviso de que un hombre había agredido a varias personas en un establecimiento comercial de Mollet del Vallès.
Una vez en el sitio, los agentes vieron a un hombre que se encontraba alterado y presentaba heridas sangrientas. Según los testigos, era el presunto autor del intento de robo en el supermercado y también de las agresiones a los trabajadores.
Los agentes localizaron en el interior del supermercado a las víctimas, cuatro trabajadores del local. Según manifestaron, el presunto autor había entrado con la intención de sustraer botellas de bebida y, cuando le recriminaron, sacó una navaja y les agredió. Los cuatro fueron trasladados al hospital.
Los mossos identificaron al agresor y comprobaron que presentaba varias heridas. En el mismo sitio, pudieron corroborar que se las había hecho él mismo con una navaja que, antes de la llegada de la primera patrulla, había entregado a su padre.
Los mossos detuvieron al presunto agresor e identificaron a su padre y lo cachearon. Pese a oponer resistencia, los mossos pudieron encontrarle la navaja escondida en el bolsillo del pantalón.
El detenido pasó a disposición judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Mollet del Vallès y la autoridad judicial decretó su ingreso en prisión.



