
Mossos d’Esquadra del Grupo de Delincuencia Urbana de la comisaría de Granollers detuvieron el pasado 7 de julio a una mujer, de 58 años y vecina de Tona, como presunta autora de tres robos con violencia e intimidación.
Los hechos ocurrieron el mismo día por la tarde cuando los Mossos d’Esquadra recibieron el aviso de que se habían producido unos robos violentos en tres tiendas de Granollers Centre. En los tres casos se describió a la autora de los hechos por igual, ya que llevaba un sombrero de paja y comía helado.
En las tres ocasiones, cuando la mujer encontraba el momento idóneo, sacaba un punzón metálico y amenazaba a las víctimas para que le dieran dinero de la caja registradora. Incluso llegó a acometer en varias ocasiones a las víctimas, dejando arañazos a dos de ellas.
Mediante la descripción de la presunta autora los agentes pudieron interceptarla en la estación de autobuses de Granollers cuando pretendía marcharse. Se le halló el punzón metálico que las víctimas habían descrito, el sombrero de paja y dinero en metálico.
La mujer quedó detenida por tres delitos con violencia e intimidación, uno de ellos en grado de tentativa, ya que de uno de los comercios no pudo llevarse nada. El Juzgado de Instrucción número 2 de Granollers decretó prisión preventiva.



