La empresa Eurocatalana de Obras y Servicios, SL será la encargada de la construcción de la rotonda y el vial de conexión con los nuevos espacios del Hospital General de Granollers.

La Junta de Gobierno Local de 14 de junio, se ha adjudicado el contrato de obras por importe de 977.522,76 €, IVA incluido, que representa una baja del 0,32 % respecto al precio de licitación. Las obras empezarán próximamente y tendrán un plazo de ejecución de cuatro meses.

Las obras consistirán en la construcción de una nueva rotonda en el cruce entre las calles Francesc Ribas y Lluís Vives, desde donde nacerá un nuevo vial en sentido norte que llegará hasta la zona posterior del nuevo edificio hospitalario que se está construyendo .

La nueva calle tendrá dos carriles de circulación con doble sentido, y aceras a ambos lados. El vial se dotará de todos los servicios necesarios para la urbanización completa de la zona que conforma el sector W de la ciudad, el de la Torre de Pinós, situado por encima del Hospital y hasta Les Franqueses del Vallès.