La Policía Local de Montornès ha detenido a tres personas todas ellas vecinas del municipio en los últimos días en tres acciones separadas como presuntas autoras de varios delitos contra la propiedad y la salud pública.

La Policía Local detuvo en la madrugada del viernes al sábado a un hombre como presunto autor de un delito de robo en un domicilio. Gracias a la colaboración ciudadana, el individuo pudo ser localizado y detenido. El hombre, que reside en el municipio y tiene numerosos antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

La noche del sábado al domingo hubo otra detención. Se trata también de un hombre residente en el municipio al que se acusa de un presunto delito contra la salud pública por tenencia de drogas y dinero proveniente del tráfico de estupefacientes. El hombre cuenta con antecedentes policiales y judiciales, y será investigado por la presunta comisión de varios delitos contra el orden público durante el fin de semana.

Finalmente en la madrugada del martes, la Policía Local detuvo a un hombre por la comisión de un presunto delito de robo en el interior de un vehículo. La colaboración ciudadana ha vuelto a ser importante a la hora de realizar la actuación. El detenido reside en Montornès y cuenta con antecedentes policiales y judiciales.