El PSC de Sant Pere de Vilamajor ha renovado por completo su dirección local. A partir de ahora, la nueva primera secretaria es Jésica Pérez. La nueva ejecutiva cuenta con caras nuevas que darán un nuevo impulso a la agrupación local del PSC, a la vez que mantiene el apoyo de toda la gente que ha estado siempre implicada en el partido.


La nueva primera secretaria, Jésica Pérez, afronta el reto con “ilusión y con muchas ganas de transformar el municipio para mejorar sus servicios y la atención a los vecinos”. Aseguró que «hay mucho trabajo por hacer» y su experiencia en política hace que tenga las cosas muy claras de lo que hay que hacer, previamente había estado en el PSC de Granollers y Franqueses del Vallès, pero hace cinco años se trasladó a Sant Pere de Vilamajor y se ha implicado al 100% con el día a día del municipio, de hecho, es la presidenta de la Asociación de Vecinos de Vallserena, forma parte del AMPA Joan Casas y el Club de Fútbol Vilamajor.


Hace apenas dos meses que Jésica Pérez entró como concejala del PSC en el Ayuntamiento de Sant Pere de Vilamajor, en estos momentos, en la oposición. El objetivo del PSC local es seguir creciendo de cara a los próximos comicios para poder gobernar y dar vida a todos los proyectos que Pérez y su equipo tienen en mente.