Tras dos años de ausencia por la epidemia este sábado el PSC de Canovelles recuperó su tradicional Fiesta de la Rosa. La Fiesta se realizó en formato popular y con la presencia de más de 500 personas. Entre ellas estuvieron presentes Alba Barnusell, alcaldesa de Granollers, Jonatan Martínez, Primer secretario de la Federació Socialista del Vallès Oriental y otros miembros Socialistas de la comarca y también la presencia de Paco Aranda, Primer secretario de la Federación Socialista de Sabadell y Diputado del PSC en el Congreso de los Diputados.

Paco Aranda en su intervención, anima a seguir luchando por un futuro con dignidad y a seguir dando voz a quienes no la tienen.

Emilio Cordero, Alcalde y primer secretario de la Agrupación de Canovelles rindió homenaje a las personas que nos han dejado durante la pandemia, en especial, compañeros de la agrupación. “Canovelles es un pueblo sencillo, humilde, emprendedor y luchador, pero muy grande y estamos aquí, no para pedir el voto, sino para dar las gracias por seguir, por compartir, hablar, dialogar y reflexionar juntos.”


“Lo mejor que tiene Canovelles es su gente, es un pueblo de trabajo, cultura, solidaridad y convivencia, siempre junto a quien más sufre o más lo necesita», dijo.
Emilio Cordero, también dijo que “Durante estos años y pese a las circunstancias hemos dado respuesta a las necesidades creadas por la pandemia”.


También habló de las acciones destacadas que se han hecho: Puente bajo la vía del tren en la calle Francia, la nueva pista polivalente, reparación de aceras, mejoras en las calles, alumbrado en el Barrio de Joan Miró, entre otras. Cordero se comprometió a seguir trabajando para que Canovelles sea un pueblo para vivir, lleno de oportunidades, solidaridad y justifica social; mejorando la seguridad, obras de mejoras, terrenos para un futuro CAP, nuevos proyectos, energías renovables, reiniciar el POUM o más limpieza.


El acto ha contado con la presencia de promesas locales y grupos de baile de Canovelles: Los Bailongos, Liberty’s, Play Black del casal de la gente mayor, Axel y su grupo de Flamenco y al finalizar, una multitudinaria fideuá y DJ con Grata y Alberto.