Este lunes 11 de abril comienzan en el paseo de la Muntanya de Granollers, a la altura de los números 127-129, las obras de conexión al alcantarillado de un edificio plurifamiliar en construcción. Las actuaciones, que está previsto que se alarguen unas tres semanas, implicarán el corte de esta calle hasta la finalización de la obra.

Así, el tramo del paseo de la Muntanya comprendido entre la plaza de la Font Verda y la calle de Francesc Ribas quedará cerrado al tráfico y sólo podrán acceder a ellos los vehículos del vecindario de la zona. Habrá señalización para indicar los itinerarios alternativos en el tramo cortado.

Las obras también afectarán al servicio de autobuses y quedarán anuladas las paradas de la plaza de la Font Verda en ambos sentidos y del paseo de la Muntanya-Hospital, también en ambos sentidos. Mientras duren las actuaciones, se habilitarán dos paradas provisionales en las calles Minetes e Ingeniero en ambos sentidos.

El corte de este tramo del paseo de la Muntanya afecta a las líneas 512, L6, L51, L52 de Transgran; las líneas 420, 340/342, 416, 500 y N73 de Granollers y las líneas 260 de Caldes, 560 de Sant Celoni y 407 de Vic.