
Los ingresos hospitalarios relacionados con la Covid-19 ha aumentado de nuevo esta semana en los hospitales de Granollers y Mollet. En ambos centros hay actualmente 24 personas ingresadas (21 la semana pasada) y se ha producido una única defunción. La semana pasada fueron cuatro. Es la cifra más baja de defunciones en muchas semanas.
Según ha informado el Hospital General de Granollers este miércoles tenía 14 personas ingresadas con Covid-19, una más que hace una semana.
En los últimos días se han dado 13 altas y no se ha producido ninguna defunción por lo que el número actual de defunciones acumuladas desde el principio de la epidemia se mantiene en las 370.
La incidencia hospitalaria de la Covid-19 sigue estable esta semana en el Hospital de Mollet con una ligera tendencia al alza. En este centro, según informó la Fundació Sanitària, tiene 10 personas ingresadas con Covid-19. Desde hace cuatro semanas la cifra se mantenía inalterable en 8 ingresados. En total se han dado 8 altas y ha habido una defunción, una menos que la semana anterior.



