Los Bomberos de la Generalitat han trabajado poco después del mediodía de este jueves en el incendio de una vivienda en Montcada i Reixac, en la que se ha localizado el cuerpo sin vida de una persona.
El aviso, según han indicado los bomberos, ha llegado a las 12:30h. En este se informaba de un fuego que afectaba a una casa de dos plantas en la plaza de Salvador Espriu.
Inmediatamente se han movilizado 6 dotaciones terrestres de los Bomberos. Una vez que se ha podido acceder al interior de la casa, los efectivos han localizado el cuerpo sin vida de una persona, que todavía no se ha podido identificar.
Mientras se estaba trabajando en la extinción del fuego, fue necesario evacuar las casas vecinas como medida preventiva.
El incendio ha destruido totalmente una habitación de la planta baja, la cocina y el patio trasero. La planta baja no ha resultado afectada en ningún momento.
Una vez apagado el fuego, e informados los Mossos d’Esquadra, los Bomberos ventilaron la finca y revisaron la estructura de la edificación, que no quedó afectada. En estos momentos el incendio está ya totalmente extinguido y los Bomberos han finalizado su intervención.
Los Mossos d’Esquadra investigan sus causas del incendio y la identidad del fallecido.