
Atraco a mano armada en plena luz del día en la oficina de CaixaBank de Aiguafreda.
Dos individuos entraron en la oficina de este banco en Aiguafreda ayer viernes sobre las 14 horas cuando sólo quedaban tres trabajadores en su interior. Una vez dentro, amenazaron a los trabajadores con armas de fuego y les pidieron el dinero. Parece ser que pudieron llevarse unos 2500 euros que había en ese momento en las mesas de la dependencia bancaria.
Un vecino de Aiguafreda fue testigo de los hechos y mientras se producían avisó a los Mossos d’Esquadra que mientras se movilizaban advirtieron a los vigilantes municipales de Aiguafreda de que se estaba produciendo un atraco.
Los vigilantes, que tienen las dependencias a menos de 100 metros de la entidad bancaria, acudieron al sitio rápidamente y se encontraron de cara con los dos ladrones. Éstos les amenazaron con las armas de fuego que llevaban y tras intimidarlos se dieron a la fuga.
Los dos ladrones armados entraron en un coche que les esperaba y en el que había una tercera persona y huyeron antes de la llegada de los Mossos.
Los vigilantes de Aiguafreda tomaron nota de la matrícula y se ha podido comprobar que el coche con que los ladrones se dieron a la fuga había sido robado hace unos días en Palau-solità i Plegamans. Los Mossos d’Esquadra colocaron diferentes controles en la C-17, pero no lograron atrapar a los atracadores.