
Seguro que en más de una ocasión se ha sorprendido al ver, en la parte trasera de un coche, una pegatina con un divertido dibujo de un bebé y la frase “Víctor a bordo”, “Emma a bordo” o una sonriente familia cogida de la mano, con el lema “Familia García a bordo”. O puede que le haya llamado la atención el grupo de mariquitas o las flores que su vecino ha colocado en la puerta de su furgoneta y que la hacen única en el barrio.
Puede que haya pensado que tales elementos de personalización del vehículo le han costado a su vecino un dineral. Además le pica la curiosidad y se pregunta ¿Dónde las ha comprado?
Pues se equivoca en lo primero y su duda, en lo segundo, tiene una fácil respuesta. Una empresa del Vallès, comercializa centenares de vinilos decorativos originales y pegatinas para decorar para todo el mercado español. Además, los vende a precios muy competitivos y con numerosas opciones de personalización.
VINILOS PARA VEHÍCULOS, UNA MODA QUE HA VENIDO PARA QUEDARSE
La personalización de los vehículos – coches, furgonetas, caravanas, motos o bicicletas- mediante el uso de vinilos decorativos es sin duda una moda que ha venido para quedarse. Cada vez son más las personas que optan por ello y cada vez hay más vehículos circulando que se distinguen por su uso. A través de la personalización sus propietarios pueden explicar muchísimas cosas: que llevan un bebé a bordo, pero también sus gustos en temas como la música, el cine, el deporte o la naturaleza. O llamar la atención sobre un tema que les preocupa.
Es una buena forma de que su vehículo tenga un aire más personal y divertido, sea fácilmente reconocible y de romper con la monotonía de los vehículos salidos de fábrica.
La empresa vallesana dispone de más de 300 diseños de vinilos decorativos originales que se pueden adaptar a todos los vehículos y preferencias.
Cuentan con una gran variedad de colores para cada uno de ellos por lo que sea cual sea el tono de tu carrocería se podrá adaptar a ella.
Los tienen listos para colocar, pero también aquellos que admiten cambios en el nombre o en un número, lo que incrementa su adaptación a cada persona y vehículo.
“Si no encuentran los vinilos para vehículos que están buscando, pueden contactar con nosotros. Tenemos un equipo de diseño gráfico a su disposición que puede realizar el diseño según sus necesidades y requisitos”, explican desde la empresa de Sabadell.
PEGATINAS CONTRA LOS COCHES ABURRIDOS
Las opciones para decorar un vehículo son muchas. Una simple pegatina puede cambiar completamente nuestra percepción sobre el propietario o los ocupantes de cada vehículo. Y hay pegatinas para decorar para todos los tamaños y gustos. Las hay que expresamente pretenden darle un toque de alegría a una parte de la carrocería de nuestro coche, pero también las hay que lo que buscan es una finalidad práctica o comercial. Todas las pegatinas, sin embargo, contribuyen a hacer de nuestro coche un lugar menos impersonal y aburrido.
“Las pegatinas adhesivas ofrecen una inmensa versatilidad en cuanto a decoraciones y son ideales tanto para uso privado como comercial, tenemos todo tipo de pegatinas vinilo para elegir”, nos indican.
Todas los vinilos y pegatinas que comercializa la empresa vallesana están pensados para que puedan mostrarse en el vehículo durante mucho tiempo ya que tienen una alta adhesividad en cristales o chapa y son completamente resistentes a la climatología.