
La pastelería Rodellas de Sant Celoni ha dado este lunes a AFADIS Baix Montseny el 5% de la recaudación obtenida en el marco de la campaña de roscones de Reyes, de carácter solidario, puesta en marcha estas fiestas a beneficio de esta entidad. En total se han vendido 600 roscones y la aportación económica ha sido de 645 euros.
Esta Navidad la pastelería Rodellas plasmó y trasladó impresos sobre las cajas, el diseño de los Reyes Magos creados en cerámica por la artista de Sant Celoni Laura Dou.
Laura Dou es una dibujante y pintora con síndrome de Down y con una visión limitada al cinco por ciento en un solo ojo, pero que llena sus dibujos con mucho color, y que ha hecho frente a este reto creativo con muchas ganas y ilusión.
El 5% de las ventas de la campaña de roscones se ha destinado a la entidad AFADIS Baix Montseny, de la que ella forma parte. Tanto Marc como Jordi Rodellas, de la pastelería Rodellas, y AFADIS Baix Montseny han valorado muy positivamente la campaña y han agradecido públicamente la alta participación.



