Cuatro personas resultaron heridas el pasado fin de semana por arma blanca en dos incidentes en torno a discotecas, en Llinars del Vallès y en Mollet del Vallès, según informó ElCaso.cat de fuentes policiales.

El primer incidente se produjo en el aparcamiento de la discoteca La Jarra, en Llinars. En torno a las tres de la madrugada del pasado domingo 28 de noviembre dos hombres resultaron heridos tras ser agredidos por arma blanca. Uno de los hombres resultó herido de un navajazo en el abdomen y otro en la espalda. Aunque uno de ellos está grave, su vida no peligra. Los agresores fueron tres hombres que después escaparon con un coche.

El segundo incidente se produjo el mismo día, más tarde, casi a las seis y media de la madrugada, en el exterior de la discoteca Blue Moon, en Mollet del Vallès. Según El Caso.cat, «un hombre con una catana atacó a dos personas, provocando heridas graves en el cuello, a uno de ellos, y en el culo, al otro». Uno de los heridos fue trasladado al hospital del Vall d’Hebron mientras que el otro fue atendido en el Hospital de Mollet.

Los Mossos han abierto investigaciones por ambos incidentes y de momento no se ha identificado a ninguno de los autores de las agresiones con arma blanca.