Agbar, compañía gestora del servicio municipal de agua de Lliçà d’Amunt, comunica que, esta semana, se ejecutará la limpieza del depósito 5000 y realizará otras tareas de mantenimiento y mejora de la red de agua del municipio.

Estas actuaciones se llevarán a cabo desde el martes, 23 de noviembre, a las 21 h, hasta el jueves, 25 de noviembre, a las 12 h, y comportarán interrupciones en el suministro o disminuciones de presión.


Los barrios que se verán afectados por estas mejoras en la red de abastecimiento son: Palaudalba, Can Lledó, Can Salgot y Can Roure.


Agbar instalará dos puntos de suministro de agua para abastecer a la población mientras duren estas actuaciones. Ambos puntos estarán situados en el aparcamiento de la c/ Mercè Rodoreda y en el aparcamiento del Centro Cívico Palaudàries (c/ Segre). Estos dos puntos de autoservicio estarán disponibles desde el martes, 23 de noviembre, a las 17 h.

La compañía, dice en un comunicado, que trabajará para minimizar las zonas afectadas, pero advierte que “es posible que algunas no tengan presión hasta que se haya recuperado el depósito, lo que no sucederá probablemente hasta el jueves, 25 de noviembre, por la mañana “.


La compañía de aguas lamenta las molestias durante la ejecución de estos trabajos de mejora y agradece la comprensión de la ciudadanía.