Mossos d’Esquadra de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Sant Cugat del Vallès detuvieron el día 1 de noviembre, a dos hombres de 20 años, de nacionalidad marroquí y española, ambos vecinos de Rubí, como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación.

Los hechos se produjeron sobre las cinco de la madrugada en una parada de bus cerca de una discoteca de la localidad de Sant Cugat. Dos hombres intimidaron a la víctima, uno de ellos con un cuchillo, y le sustrajeron de un tirón un pendiente y el reloj.

A raíz de esta información se inició una búsqueda y, poco después, se localizó a dos hombres cerca del lugar de los hechos, que coincidían con la descripción de los autores. Los agentes los detuvieron y en el cacheo, uno de ellos llevaba puesto un reloj que coincidía con el sustraído y también llevaba guardado un pendiente.

Los objetos sustraídos fueron reconocidos por la víctima y los dos chicos quedaron detenidos como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación.

Ambos detenidos pasaron a disposición judicial ante el Juzgado de Guardia de Rubí que ha decretado libertad con cargos.