
Los Portátiles Black Friday van a ser sin duda uno de los artículos más solicitados durante el Viernes Negro, y es por ello que vamos a darte una lista con las mejores opciones que hay disponibles. Pero, no sin antes, recordarte que existen muchas marcas que se suman a esta tradición, por ejemplo, tenemos Thomann descuento.
Básicamente, no pienses únicamente en artículos electrónicos, en el Black Friday vamos a poder comprarte lo que quieras por un precio increíble.
En este caso, como mencionamos vamos a hablar de portátiles, como es el Dell XPS 13 una opción bastante rápida, atractiva y a un precio bastante razonable. Sin embargo, desde este momento, te avisamos que no es una opción para los jugadores. Entre sus características tenemos una pantalla con un aspecto de 16:10, encogiendo el diésel inferior, así que es una pantalla más grande.
Además, tiene un teclado y un touchpad bastante grande, de hecho, aprovecha así todas las suposiciones posibles del dispositivo. Obviamente, es bastante poderosa y duradera, sin sacrificar nada el diseño. Por otro lado, tenemos MacBook Air M1, una opción pensada para los fanáticos de Apple y Estudiantes. Este portátil viene con dos grandes mejoras, que son la duración y el rendimiento de la batería.
Estos dos aspectos comparados con la vieja MacBook Air son bastante buenos, de hecho, esta fue incapacitada por un procesador lento de doble núcleo usado para mantener el sistema completamente sin ventilar. Algo similar, se hizo en esta opción, pero sin tener que sacrificar tanto la velocidad.
Como mencionamos la durabilidad de la batería es lo que más destaca de este portátil, y esto es algo muy útil sobre todo para los estudiantes. La misma puede resistir todo el día, por lo que se puede llevar a cualquier lugar. También tenemos el portátil Acer Swift 3, una opción pensada para quienes se preocupan más del rendimiento y funcionalidad, que del estilo.
Este portátil viene equipado con un CPU Ryze 7 4700U, un procesador de ocho núcleos que te va a permitir realizar tareas bastante exigentes. Por ejemplo, puedes realizar perfectamente trabajos de edición de video y teniendo en cuenta su precio está muy bien. Al mismo tiempo este portátil tiene 8GB de RAM y un SSD de 512 GB.
Un detalle que, si hay que mencionar es su pantalla, la cual deja mucho que desear, al igual que el estilo. Sin embargo, como mencionamos antes este portátil tiene como propiedad ofrecer un mayor rendimiento y funcionalidad.
Otra excelente alternativa es el Google Pixelbook Go, una opción que está pensada para los estudiantes y cualquiera que esté buscando un computador portátil barato para usar con total seguridad. Esta opción está muy bien diseñada, rígidamente fabricada y es muy buena para usar. Por otro lado, tiene un peso ultraligero de 2.3 libras y tiene una gran duración de batería.
Aquí, vas a enfrentar algunas limitaciones habituales con Chrome OS, estando diseñado en torno al navegador web Chrome de Google. Esto último quiere decir que no vas a poder descargar tus aplicaciones normales de Windows.
Por otro lado, si estás buscando versatilidad, además del rendimiento, tenemos Surface Pro 7 una marca que ha ganado bastante popularidad a lo largo de los años. Esta opción te ofrece una experiencia familiar de PC a la que seguro estás acostumbrado, pero con compatibilidad con el lápiz óptico Surface Pen y el modo tableta.
En la Surface Pro 7 vas a encontrar un puerto USB-C en lugar de un mini DisplayPort, además un rendimiento de actualización con los procesadores Ice Lake de 10ª generación Intel. De este modo logra ofrecer un rendimiento bastante ágil y sus gráficos integrados están mejorados.
Por último, pero no menos importante tenemos la HP Elite Dragonfly, siendo una laptop pensada para los profesionales de negocios. Aquí, vas a encontrar todo lo que el departamento de tecnología de tu empresa necesita, sin dejar de lado nunca su diseño y modernidad. Su diseño está pensado para las personas que se desplazan bastante.
Además, hay que mencionar que es una de las primeras computadoras portátiles habilitadas para 5G, siendo esta una medida que se implementa el estándar de conectividad más rápido.