Una mujer en avanzado estado de gestación ha perdido el hijo que esperaba en un tiroteo este lunes de madrugada en el polígono de Sant Pau de Riu-sec, en Sabadell, y donde cuatro personas resultaron heridas.
Fuentes policiales han concretado que han oído disparos hacia la una y media de la madrugada de este lunes en la calle de la Serra de Galliners. Los heridos son tres mujeres y dos hombres, y todos ellos han sido trasladados a diferentes hospitales de la zona. La mujer embarazada se encontraría en el Hospital de Terrassa, aunque el centro no lo confirma de forma oficial. Los Mossos han abierto una investigación para esclarecer los hechos, que podrían haberse producido en el marco de un «botellón».
Por ahora no ha trascendido la identidad de las víctimas, y todavía no se ha podido identificar ni localizar a los agresores. Fuentes del Ayuntamiento de Sabadell ha señalado que la zona donde se han producido los hechos es un espacio donde se suelen hacer encuentros de personas para beber alcohol, una práctica que ha repuntado en los últimos meses.
Por este motivo, prevén trabajar conjuntamente con la propiedad del polígono, Via Sabadell, para incrementar la vigilancia y la seguridad en la zona y evitar allí la concentración de personas de noche, cuando las empresas del entorno, centradas mayoritariamente a la venta de mobiliario y alimentación, están cerradas.