El pasado domingo 12 de septiembre a las 14:07 horas la policía local de Sant Feliu de Codines recibió aviso del 112 por un accidente de tráfico en el núcleo urbano.
Presentada la patrulla los agentes encontraron que el vehículo implicado había topado con varias pilones de la misma acera ocasionando daños en 4 de ellas.
Durante la identificación del conductor, informan desde la Policia Local, los agentes detectaron que nunca había obtenido el permiso de conducir y realizadas las pruebas de alcoholemia correspondientes el resultado fue de 1,24 m / gl en aire espirado lo que supone quintuplicar la tasa de alcohol máximo permitido.
Aunque no hubo heridos, el conductor fue trasladado al hospital de mollet del vallès para observación.
La policía local ha investigado al conductor de 25 años y vecino de Sant Feliu por conducir bajo los efectos del alcohol con resultado de accidente, conducir sin haber obtenido nunca el permiso de conducir y por daños.
A Raíz el aumento de accidentes de tráfico con resultado de alcoholemia positiva en el municipio la policía local, según informan, ha intensificado el número de controles preventivos de alcoholemia y drogas.