La autopista AP-7 se ha reabierto a la altura de Sant Cugat, en dirección Tarragona, hacia las 8 horas de este miércoles tras más de 12 horas de problemas a causa de un camión que se incendió ayer martes hacia las seis y media de la tarde. Transit ha informado de que ya se ha retirado el camión incendiado ayer.

Sin embargo a esa hora, ha informado Trànsit, todavía se registraban 15 km de retenciones en la AP-7 y 7 más en la B-30. En la C-58 hay 7 km de retenciones en Ripollet en dirección norte y 5 km en Badia en dirección sur, para enlazar con la AP-7

Esta mañana la AP-7 se ha cortado a su paso por Sant Cugat del Vallès en dirección Tarragona para la retirada del camión que se incendió este martes. Trànsit ha informado que durante la operación se han hecho desvíos hacia la B-30 por la salida 22.

El fuego, que destruyó el remolque, se originó el martes hacia las seis y media de la tarde en la carga del camión. Los Bomberos han terminado de retirar esta carga hacia las 05:43 horas, ya que seguía ardiendo de forma incandescente y eso les obligaba a ir retirándola y remojándola sobre el asfalto.