El promotor, gestor y propietario de activos logísticos e industriales VGP continúa su plan de expansión en el Vallès. La compañía ha comprado 15.000 metros cuadrados de suelo logístico en Granollers.

VGP entró en el mercado catalán en 2016 con la adquisición de los terrenos industriales del parque de Mango en el Vallès Oriental, actualmente VGP Park Lliçà d’Amunt.

La parcela comprada en Granollers está ubicada en el polígono Coll de la Manya, es un suelo urbano consolidado de uso industrial – logístico de 15.000 metros cuadrados, con capacidad para acoger un edificio de 9.000 metros cuadrados de ocupación.

El suelo, listo para solicitar licencia, tiene también una superficie adicional de oficinas modulable a las necesidades del operador. La parcela se sitúa al lado de la autopista C-17 y a seis kilómetros del VGP Park Lliçà d’Amunt.

La operación se enmarca dentro de la estrategia de la empresa de expandir su cartera de producto en España, donde cuenta con más de un millón de metros cuadrados de suelo neto en todo el territorio repartido en ocho parques empresariales. En Cataluña, la compañía tiene una superficie total construida de más de 75.000 metros cuadrados.