La Policía Municipal de Mollet detuvo el pasado día 3 de agosto a un joven de 24 años por robar en el interior de un coche aparcado en la Avinguda Teixidores de la ciudad vallesana. El conductor, que estaba cerca, se dio cuenta de los hechos y consiguió retener el ladrón hasta que llegaron los agentes, según ha informado el Ayuntamiento de Mollet.

Los hechos ocurrieron cuando un joven rompió los cristales de un coche de alquiler para acceder a su interior. Posiblemente para llevarse las maletas y otros objetos personales que había allí. El conductor oyó el ruido de cristales rotos y se dirigió hacia donde tenía el coche. Encontró el ladrón en el interior del vehículo y logró retenerlo.

Paralelamente a estos hechos un vecino de la calle se dio cuenta de lo que estaba pasando y llamó a la Policía Municipal, que llegó a los pocos minutos. Los agentes detuvieron al joven como presunto autor de un robo con fuerza en el interior de un vehículo. La Policía Municipal lo entregó a los Mossos para ponerlo a disposición judicial.