Abril Conesa, del CN ​​Granollers formando parte del equipo olímpico español de natación artística, ha hecho realidad el sueño de cualquier deportista de élite en Tokio 2020 y se ha situado en la élite mundial. Como reserva, fue convocada para participar en la modalidad de equipo, donde, después de acceder a la final olímpica, se clasificó en 7º lugar y, por tanto, todo el equipo volvió a casa con diploma olímpico.

Abril Conesa se convierte, de este modo, en la segunda nadadora de artística de la entidad granollerense en acceder a unos Juegos Olímpicos, siguiendo la estela de Laia Pons, que hizo bronce en los JJOO de Londres 2012.

«Con ilusión, ganas de estar ahí, formar parte y sentirse junto a sus compañeras …». Así ha enfrentado este reto olímpico la nadadora del Club Natació Granollers, que ha vivido una gran experiencia después de dedicar toda una vida a su pasión, la ‘sincro’, trabajando duro y con perseverancia para llegar, finalmente, a estar entre las mejores atletas del mundo y ser partícipe de una competición a la que aspiran todos los deportistas.