
La situación de la Covid-19 en los hospitales de Granollers y Mollet no mejora pese a que en los últimos días los índices que miden la propagación de la infección han comenzado a mejorar.
La Fundació Privada Hospital Asil de Granollers informa este miércoles que tiene ingresados 89 casos de Covid positivos. Se trata de 10 más que la semana pasada.
Hoy también el Hospital de Mollet ha informado que tiene 34 pacientes, cuatro menos que la semana pasada. En total los dos hospitales tienen 123 pacientes Covid-19, seis más que la semana pasada.
El peor dato de la semana, sin embargo, es el de las defunciones que se han disparado. En total se han producido cuatro defunciones en Granollers – con un total acomulado de 280- y otras cuatro defunciones en el Hospital de Mollet. La cifra es más del doble de la que había la semana pasada. Entonces hubo tres fallecimientos: dos en Mollet y uno en Granollers
Paralelamente en el Hospital de Granollers se han producido cinco altas con lo que ya son 1738 desde el inicio de la epidemia. En Mollet se han dado 33 altas, con un total de 1.548.