Mossos de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Metropolitana Norte han detenido a un hombre como presunto autor de la muerte de su pareja en Sabadell.


Un hombre se presentó el miércoles alrededor de las 23:30 horas en las dependencias de la comisaría de Sabadell y manifestó que había matado a su pareja. Los Mossos se dirigieron al domicilio, junto con un médico forense, que certificó su muerte. El cuerpo presentaba signos de violencia. Ante estos hechos, el hombre quedó detenido.

El detenido tendría unos 60 años y, según ha informado RNE se habría negado a volver al domicilio donde habría matado a su pareja ubicado en la Rambla. Este medio también ha informado que habría metido el cuerpo de la fallecida en un baúl.

Según algunas informaciones una familiar de la víctima dio un primer aviso alrededor de las cinco de la tarde porque hacía dos días que no podía contactar con la mujer. A raíz de ese aviso, los Bomberos accedieron al domicilio por el balcón pero al no encontrar nada se marcharon. No fue hasta que el hombre confesó, ya por la noche, que no se encontró el cuerpo de la víctima, escondido en un baúl.


Los agentes de la División de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Norte se han hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias de los hechos.