Mediante la plataforma Salchicheros.com los conocidos productos del establecimiento catalán se pueden degustar de manera rápida y segura en el domicilio.
La pandemia del Covid-19 ha propiciado cambios evidentes en el día a día de las personas. Cambios de todo tipo, desde aquellos que afectan a las relaciones sociales hasta los que tienen que ver con aspectos mucho más cotidianos o tradicionales. Un ejemplo de ello se encuentra en el comercio, que ha tenido que adaptarse a ritmo forzado para combatir algunos de los episodios más críticos del contexto epidemiológico, con el confinamiento como momento más difícil. Dicha situación ha provocado, entre otras cosas, que el soporte de Internet se haya erigido como uno de los grandes aliados de las tiendas y las grandes superficies a la hora de hacer llegar sus productos o servicios de una manera más ágil y segura. Una tendencia, esta, que se ha hecho presente en todos los sectores, sobre todo en la restauración, uno de los ámbitos más castigados por el coronavirus.
En Casa Vallès lo saben bien. El establecimiento, fundado en Terrassa en el año 1963, se puede considerar el primer ‘frankfurt’ que se inauguró en dicha zona, un servicio innovador y precursor del llamado ‘fast food’ en Catalunya. Esta tradición, no obstante, se ha complementado en los últimos tiempos con la web Salchicheros.com, desde donde se pueden adquirir los productos de la tienda de un modo rápido y seguro.
Mediante una plataforma ágil e intuitiva, el cliente puede comprar un gran abanico de productos distintos: desde frankfurts de todo tipo hasta hamburguesas, bratwursts, cervelas, butifarras o salchichas, entre muchos otros artículos posibles. Todo ello, mediante un envío refrigerado y con un sabor totalmente artesanal y, por lo tanto, único.
El crecimiento de Casa Vallès ha sido claramente exponencial con el paso de los años. En este sentido, el negocio cuenta en estos momentos con siete establecimientos ubicados, todos ellos, en lugares estratégicos y con una clientela muy fidelizada: además del frankfurt matriz en Terrassa, existen dos locales más en Pedralbes, dos más en Mar, uno en Gran de Gràcia y otro más en Sant Roc, también en Terrassa.
Además, hay otros locales autorizados oficialmente a vender frankfurts y productos de Casa Vallès, unos locales que tienen un acuerdo para explotar la marca siempre siguiendo una línea de calidad y de producto en sintonía con la forma de trabajar de los establecimientos. Se pueden encontrar en ciudades como Barcelona, Barberà del Vallés o Sant Cugat del Vallès.