Después de un año de ausencia debido a la Covid-19, el circo Raluy Legacy vuelve a hacer parada en Montornès. Y de nuevo, en esta parada, diversos colectivos locales podrán disfrutar del espectáculo que ofrecen de forma muy especial. Este martes 22 de junio tendrá lugar la firma del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y el Circo en las instalaciones del circo, ubicado en la avenida de Ernest Lluch, que lo hará posible.


En esta ocasión, y debido a las restricciones de aforo, no será posible la oferta de 2×1 que se había hecho otros años, pero se mantiene la colaboración para que colectivos usuarios de los Servicios Sociales del Ayuntamiento puedan visitar el circo y asistir a alguna de las funciones que se harán en los próximos días.


Es el caso de las personas que tienen seguimiento por parte de los Servicios de Intervención Socioeducativa. Se trata de familias del Centro Infantil La Peixera y de personas mayores usuarias del comedor social. En este caso, las personas irán acompañadas por el voluntariado de la asociación Volumont.