Un hombre ha resulta herido crítico y otro herido menos grave en una explosión que se ha producido este sábado por la mañana en una casa de planta baja de la calle Moli de la Sal, en la Barriada Nova, de Canovelles. Según informaron los Bomberos la explosión la ha provocado una botella de gas butano que ha reventado y posteriormente se ha desencadenado un incendio que ha afectado a la vivienda.

Los hechos se produjeron, explican los Bomberos, hacia las 10.56h y al lugar han enviado 6 dotaciones. Según los Bomberos ha reventado una botella de gas butano y acto seguido se ha producido un incendio. El fuego ha quemado totalmente una habitación de la casa de la calle Moli de la Sal.

En los hechos resultaron heridas dos personas, según informó el SEM que ha desplazado al lugar 4 unidades. Un hombre de 42 años ha sufrido importantes quemaduras y ha sido trasladado en estado crítico al Hospital de la Vall d’Hebron, de Barcelona. Otra hombre, de 54 años, ha resultado herido menos grave y trasladado al Hospital de Granollers. En la casa vivían cuatro personas.

Los Bomberos, tras apagar el incendio, han procedido a revisar la estructura que no ha quedado dañada por la explosión y el fuego.