La Policía Local de Granollers ha detenido esta semana a un hombre por un delito deventa de drogas en la ciudad y a una mujer responsable de un bar como cooperadora en este presunto delito contra la Salud Pública.

Los hechos sucedieron el pasado lunes, hacia las 20 h, cuando dos agentes de la policía local que estaban patrullando en el centro observaron un hombre de mediana edad que se desplazaba en la plaza de la Caserna con actitud sospechosa. Esta persona, al ver la presencia de los policías, se guardó lo que llevaba en la mano y se marchó del lugar.

Los agentes identificaron al hombre como a un vendedor habitual de sustancias ilegales en Granollers y lo quisieron identificar. El hombre entró en un bar y se escondió en el sótano. Los agentes accedieron al interior del establecimiento y lo encontraron en una habitación donde se había escondido, y donde guardaba y manipulaba las sustancias que posteriormente vendía.

Los agentes encontraron y decomisaron más de 3,5 kilos de hachís, varias papelinas de Cocaína y 5.657 euros en efectivo en billetes y monedas y procedieron tanto a la detención del hombre como a la de la responsable del local.