Control de los Mossos en Castellar

Mossos de la comisaría de Sabadell detuvieron el pasado 13 de mayo a tres hombres de 35, 30 y 23 años, nacionalidad ecuatoriana y vecinos de Sabadell por un delito de tráfico de drogas.

Los hechos sucedieron alrededor de las 17.45 horas, cuando una patrulla de Mossos hacía un control preventivo en la entrada de la urbanización Can Font de Castellar y detuvieron un vehículo con tres ocupantes. El vehículo iba cargado de sacos y los hombres no supieron explicar a los agentes ni dónde iban ni que llevaban los sacos.

Durante el registro, los Mossos localizaron en el bolsillo de uno de los arrestados 3.060 euros en billetes pequeños. Dentro del vehículo llevaban 176 esquejes de marihuana, un bidón de fertilizante, cableado para hacer conexiones eléctricas y diversas herramientas manuales y eléctricas de trabajo, todo material necesario para preparar una plantación de marihuana.

Se da la circunstancia de que, bajo el asiento del conductor del vehículo había un detector de radares, aparato que está prohibido y que su uso está sancionado.

Los detenidos pasaron a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Sabadell que decretó libertad con cargos para los tres.