La semana del 3 al 7 de mayo se inicia la primera fase de la adecuación del pavimento de algunas calles de la ciudad. Mientras duren las obras de mejora, no se podrá circular por las calles afectados y sólo se permitirá el paso del vecindario para poder acceder a los aparcamientos existentes. Las obras han sido señalizadas y se han marcado itinerarios alternativos.

Las tareas de mejora iniciarán lunes 3 de mayo con el fresado de la calle Brasil, entre las calles de Carles Riba y Josep Carner, y la calle Josep Maria de Segarra, entre Josep Carner y Carles Riba. Miércoles 5 de mayo se harán tareas de asfalto y viernes de pintura de señalización.

Las calles de Juan de la Cierva y de Esteve Terrades, entre Caterina Albert y el camino de Can Bassa, iniciarán las obras de fresado el martes 4 de mayo. El jueves se hará el asfaltado de estas calles y viernes se harán las tareas de pintura y señalización.

En el camino de Can Bassa, entre el camino real y la carretera del Masnou, las obras comenzarán el miércoles 5 de mayo y el viernes se llevarán a cabo el asfaltado y la tareas de pintura y señalización.

El 14 de mayo, aprovechando el día festivo de la Ascensión, se harán tareas de renovación del pavimento de la rotonda de la avenida San Julián, dando por finalizada esta primera fase del proyecto de adecuación de los pavimento de 2021.