El candidato a la presidencia de la Generalitat por el PSC Salvador Illa realizó este sábado por la mañana una visita a Canovelles. Illa hizo un recorrido por las calles del pueblo donde saludó, habló y escuchó a vecinas y vecinos, entidades y colectivos. Estos le transmitieron sus inquietudes y necesidades.


Salvador Illa estuvo acompañado por el alcalde socialista de la población Emilio Cordero, así como por miembros del equipo de gobierno y de la ejecutiva local socialista. En la visita también estuvieron presentes Jonhatan Martínez primer secretario de la ejecutiva de la federación del PSC del Vallès Oriental, Alba Barnusell y Oscar Sierra, concejala se Granollers y Alcalde de la Llagosta y ambos diputados de la Diputación de Barcelona, Jordi Terrades concejal de Granollers y diputado en el Parlament y Arnau Ramírez diputado en el congreso de los diputados.

Hace unos días el candidato del PSC a la Presidencia de la Generalitat, Salvador Illa, en la segunda sesión del debate de investidura afirmó que «Cataluña debe pasar del fracaso al éxito. Cataluña debe pasar de la frustración a la esperanza. Del desbarajuste, a las soluciones. De los radicalismos, a la cordura y la sensatez. Cataluña debe pasar de la inestabilidad, la incompetencia y la decadencia, la estabilidad, el progreso y la política útil. Del engaño, a la sinceridad y la honestidad. De la improvisación, al trabajo bien hecho y serio. De la confusión, a la claridad. De la incertidumbre, a la certeza. Cataluña debe pasar de las falsas promesas, la buena gestión. Cataluña debe pasar de la división, al reencuentro».