Soy paciente de centro de Salud ASSIR de Mollet del Vallès donde según ellos lo más importante es la salud de los pacientes y eso sería estupendo si predicasen con lo que dicen, ya que la atención que he recibido ha sido pésima y ha hecho que acabase en menos de quince días dos veces en urgencias del Valle d’Hebrón debido a que no pude contactar con la doctora que supuestamente me iba a llamar las dos veces durante la mañana y que reclame en tres ocasiones supongo que las prisas por marcharse a su casa hicieron que no se pusiese en contacto conmigo y eso hizo que acabase las dos veces con una hemorragia en el valle de Hebrón.
Después de poner una reclamación y una vez pasada las fiestas me dicen como no…»la doctora puso que llamo y no cogió» vamos que poner pueden poner lo que quieran que los teléfonos graban las llamadas, y estas no estaban hechas, ni en mi móvil registrado, sin contar que mi oreja estuvo pegada al móvil todo el día del miedo que tenía hasta que al final decidí ir al hospital. Cuando le he dicho que tengo el listado de llamadas entradas la versión ya cambio en…»bueno lo importante es que usted esté bien». Si señora supervisora estoy bien, pero no gracias a usted. Tomen nota, aprendan de sus errores, y no quieran abusar de los pacientes, que algunos por suerte sabemos defendernos.
Un saludo
Milagros Rodriguez