La cadena catalana de bicicletas Biking Point ha abierto este martes en Granollers su noveno punto de venta, con una superficie de exposición de 700 metros cuadrados.
La nueva tienda de bicicletas está en la calle Girona, nº 211, de Granollers y tiene horarios de 09:45h a 13:30h y de 17:00h a 20:30h. La tienda vende bicicletas de marcas punteras como Scott, Massi, Giant, Liv y Look, accesorios, componentes y nutrición de diversas marcas.


La apertura de esta tienda estaba previsto que se hiciera antes, pero la cadena explica que se ha visto afectada por el retraso en la entrega de material. «Ahora, hemos decidido no demorarlo más y ofrecer el material que tenemos disponible” indica a CDMSport el coordinador de tiendas de Biking Point, Joan Badet, quién asegura que la falta de stock se ha agudizado en los últimos meses.

La red de tiendas catalana cerró el primer trimestre de 2021 con una facturación de 3 millones de euros, lo que supone un crecimiento superior al 80% respecto al mismo período del año anterior. El operador, sin embargo, estima una subida más moderada para el resto del año dadas las “limitaciones en el suministro”.

Desde el operador catalán se muestran preocupados “por la incertidumbre que ocasiona el carecer de fechas de suministro correctas o el incumplimiento de las mismas fechas” y señalan que “en la medida que eso se concrete o respete, podremos ir adecuando nuestras compras y necesidades a los plazos de entrega de los proveedores”.